Los desaprensivos estaban atracando con una pistola de juguete

Santo Domingo RD.- La Policía Nacional contuvo ayer a una multitud que trataba de linchar a uno de dos hombres en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, que asaltaron a los ocupantes de un autobús público en la ruta Mao-Esperanza-Santiago.

El reporte indica que el nombrado Lisandro Hernández (A) Alberto, de 21 años, junto a un tal “Onay”, de quien se activa su búsqueda, abordaron un autobús en la parada de guagua de Mao-Esperanza-Santiago.

Al llegar próximo a una planta envasadora de gas, pidieron al chofer de la guagua que los dejara y al detenerse, encañonaron y despojaron al chofer, el cobrador, así como a varios pasajeros de sus pertenencias.

El informe indica que la patrulla policial llegó luego que los pasajeros detuvieran al presunto atracador al percatarse que lo estaban atracando con una pistola de juguete.

El detenido presenta varios golpes que se lo ocasionaron las personas, por lo que fue llevado al hospital público del municipio de Esperanza, donde fue atendido, curado y despachado por presentar traumas contusos múltiples.

Lisandro Hernández está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes y a su vez exhorta a su cómplice a entregarse por la vía que entienda pertinente.

Dejar respuesta