Estilos de vida

“La bella y la bestia” arrasa con la taquilla en América del Norte

“La bella y la bestia” arrasa con la taquilla en América del Norte
“La bella y la bestia” arrasa con la taquilla en América del Norte

La película recaudó en tres días un total de 170 millones de dólares.

La adaptación cinematográfica del filme de animación “La bella y la bestia” por Disney, con actores reales, se situó al frente de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según cifras preliminares de la sociedad especializada Exhibitor Relations publicada el domingo.

Esta nueva versión del célebre cuento recaudó en tres días un total de 170 millones de dólares en los dos países, lo que supuso el séptimo mejor estreno de la historia en las salas norteamericanas.

Con la actriz británica Emma Watson, que se hizo célebre con la saga de Harry Potter, “La bella y la bestia” destrona a “Kong: Skull Island”, que el fin de semana recaudó 28,8 millones de dólares, y 110 millones desde su estreno hace diez días.

Logan”, en la que Hugh Jackman viste por última vez las ropas de Wolverine para cuidar a una niña con garras como él (Dafne Keen), quedó tercera con 17,5 millones de dólares de ingresos (184 millones desde que se estrenó hace tres semanas).

La película de terror “Get Out”, que narra el encuentro de un joven negro (Daniel Kaluuya) y la familia de su novia blanca (Allison Williams), quedó cuarta con 13,2 millones de dólares recaudados el fin de semana (133,1 millones en cuatro semanas).

The Shack”, drama de Stuart Hazeldine, con Sam Worthington y Octavia Spencer, es quinta e ingresó 6,1 millones de dólares (42,6 millones desde su estreno hace tres semanas). Cuenta la historia de un hombre de duelo que recibe una misteriosa invitación para ir a una cabaña perdida en el bosque.

A continuación el resto de la lista de las primeras diez:

6 -“Lego Batman, la película”: 4,7 millones de dólares (167,4 millones en total)

7 – “The Belko Experiment”: 4,0 millones de dólares (primera semana)

8 – “Las figuras de la sombra”: 1,5 millón de dólares (165,5 millones en total)

9 – “John Wick 2”: 1,2 millón de dólares (89,7 millones en total)

10 – “Before I Fall”: 1,0 millón de dólares (11,2 millones en total)

Fuente: AFP

Más noticias