Nacionales

Informe revela RD segundo país más feliz de Latinoamérica

Pese a los malos momentos, los dominicanos siempre tienen motivos para celebrar

Santo Domingo RD.- Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo en que colocan a la República Dominicana como el segundo país más feliz de Latinoamérica.

Ciudadanos consultados sobre el tema expresaron que pese a los malos momentos, los dominicanos siempre tienen motivos para celebrar.

Tras celebrarse este 20 de marzo el día Mundial de la Felicidad, un análisis elaborado de las Naciones Unidas revela que República Dominicana, Venezuela y Honduras son los tres países más felices de Latinoamérica según el informe mundial de la felicidad de 2017.

A pesar de que algunos entrevistados sostuvieron que República Dominicana, está viviendo momentos difíciles, expresaron que los dominicanos siempre tienen algo que celebrar.

Este informe llega en momentos que a ciudadanos les preocupan temas como la inseguridad, alto costo de la vida y falta empleos entre otros males.

El 28 de junio de 2012 la asamblea general de las Naciones Unidas decide proclamar el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, esto para reconocer la relevancia de la felicidad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias