Nacionales

Asesinan mujer en sector Evaristo Morales

Santo Domingo, RD.- Desconocidos ultimaron a una mujer la mañana de este lunes en la calle Francisco Prats Ramírez, del sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Delcy Miguelina Yaport de Acosta, esposa del señor Leandro Acosta, un diácono de la parroquia El Buen Pastor del sector Evaristo Morales, también en el Distrito Nacional.

Según fuente extraoficial, la señora le había reclamado a unos motorizados que venían en vía contraria, originando esto que la asesinaran. Otra versión da cuenta de que un asalto a otra persona en la vía habría degenerado en el hecho de sangre.

Según versiones, se escucharon disparos mientras la señora transportaba dos niños dentro del vehículo.

Se informó de manera preliminar que la víctima tenía tres hijas.

Supuestamente, la dama fue impactada de tres disparos.

Las autoridades policiales investigan el suceso, mientras residentes en el Evaristo Morales denuncian que son normales los asaltos y robos en la zona.

Un video de una cámara de seguridad de los alrededores muestra el momento del paso de una motocicleta con personas a bordo cuando el minibús que conducía la víctima se detuvo, dos personas se acercaron al vehículo y sacaron dos menores de su interior.

Autor: Juan Reyes

 

Más noticias