El hecho tiene lugar a las afueras de esa ciudad. Los intensos vientos complican las tareas de las autoridades, mientras los residentes de las zonas son evacuados.

Un incendio forestal en las montañas en las afueras de Boulder, en Colorado, obligó a los residentes de la zona a ser evacuadas.

Una enorme columna de espeso humo negro se puede observar en las imágenes del incendio.

Los intensos vientos avivan las llamas hacia una zona boscosa a pocos kilómetros del centro de Boulder, lo que complica las tareas de las autoridades.

Aunque el incendio abarca sólo entre unas 12 y 20 hectáreas, varias viviendas han sido evacuadas y otros vecinos han sido avisados que les podría tocar salir pronto.

Shannon Cordingly, del Departamento de Emergencias de Boulder, señaló que hasta el momento se desconoce cómo empezó la conflagración.

Por el momento tampoco se han reportado víctimas ni viviendas afectadas.

Algunas vías han quedado cerradas, otras han sido desviadas, y habrá más evacuaciones de ser necesario, aclaró Cordingly.

“Tuve que empacar pertenencias que pertenecían a generaciones anteriores”, comentó Seth Frankel, un vecino local que ha recibido el aviso de que podría tener que evacuar.

Fuente: Infobae