Nacionales

Delincuencia tiene en zozobra a residentes en sector Punta de Villa Mella, SDN

En Capotillo claman por plan que erradique los robos y atracos
En Capotillo claman por plan que erradique los robos y atracos

Los moradores esperan que las autoridades actúen en consecuencia

Santo Domingo RD.- Residentes en el sector Punta de Villa Mella en Santo Domingo Norte, denunciaron que la delincuencia los tiene en zozobra.

Pese a que en el lugar hay un destacamento de la Policía, el patrullaje es prácticamente nulo en una zona donde se registran hasta cinco asaltos por día.

En este sector de Villa Mella la gente vive al asecho de los delincuentes. Explicaron que nisiquiera pueden dormir tranquilos por temor a que irrumpan en cualquier momento en sus casas.

Dijeron que mientras los malhechores se adueñan de las calles del barrio, los agentes de la Policía se olvidan de que en ese sector viven seres humanos que necesitan protección.

Pidieron al jefe de la Policía Nacional que les envíe un patrullaje al lugar, pues tienen miedo de que los delincuentes finalmente terminen quitándole vida a alguno de ellos.

Uno de los residentes en Punta de Villa Mella, y que no quiso hablar ante las cámaras, le informó a NCDN que los delincuentes a que los que se refieren los moradores pertenecen a una banda que encabeza “alias” Crucito, de unos 20 años de edad, y que actúan bajo las órdenes de un hombre al que identificó como Yoja, quien, supuestamente, tiene un punto de drogas que opera próximo a la parada de guagua número 45 del sector.

Los moradores esperan que las autoridades actúen en consecuencia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias