Estilos de vida

Joven busca apoyo del público en concurso “Sueño ser artista” de Premios Soberano

Joven busca apoyo del público en concurso “Sueño ser artista”
Joven busca apoyo del público en concurso “Sueño ser artista”

Sus amigos hacen lo posible por apoyarlo para que gane el concurso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Premios Soberano 2017 ha abierto un concurso “Sueño ser artista” en el cual jóvenes en las categorías de baile, canto y, actuación deberán luchar por adquirir los votos suficientes para conseguir la participación en los mismos premios.

Uno de ellos es Enniel Ventura, un joven santiaguero a quien desde temprana edad le apasionan el canto y la música, por lo que ha estudiado en la Escuela de Bellas Artes de Santiago (EBAS). Motivado por sus deseos de superación ha entrado al concurso y pide al público que lo apoye.

“¡Hola! ¿qué tal? Como todos tengo un sueño y como todos haré lo necesario para lograrlo. Necesito tu apoyo para continuar en el camino de lograr mis sueños. Fui seleccionado para cantar en Los Premios Soberano 2017 y quisiera contar con tu voto. Sólo tienes que entrar a www.premiosoberano.com/suenoserartista  bajas hasta la categoría de canto, le das a votar al segundo participante Enniel Ventura, pones tu correo y acabas de votar. También puedes saber más sobre mí en mi red social de instagram, estoy como @ennielventura. Cuento Contigo ¡Muchas Gracias!”, precisa el mensaje del joven concursante enviado a NCDN a través de un comunicado.

Precisa que todos los amigos del joven están haciendo lo posible por apoyarlo, pues Enniel siempre ha mostrado un verdadero entusiasmo y auténticos sentimientos por la música.

Más noticias