El Comité Organizador del certamen, que está dedicado al inmortal del deporte, Humberto Rodríguez

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) pondrá hoy en marcha, a las 7:30 de la noche, la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, con un encuentro entre los campeones del club Mauricio Báez y Los Prados, a celebrarse en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Comité Organizador del certamen, que está dedicado al inmortal del deporte, Humberto Rodríguez, informó que antes de ese partido habrá una breve ceremonia protocolar que dejará formalmente inaugurado el evento de 2017, en el que participarán ocho representaciones de igual número de clubes capitaleños.

Mauricio Báez y Los Prados estarán en el Grupo A, que completan Bameso y Huellas del Siglo. San Carlos, San Lázaro, El Millón y Rafael Barias serán los integrantes del Grupo B.

El salto al centro del match está previsto para las 8:00 de la noche. Mauricio Báez se llevó la corona de la versión de 2016 tras lograr una barrida frente a San Carlos, la octava que se produce en el campeonato distrital. Los mauricianos disputaban su primer torneo desde 2003.

Ese encuentro podrá ser visto por el canal Coral 39 y será llevado a la radio por HIJB 1060 AM. A través de la página web de la ABADINA (www.abadina.org), el canal de YouTube de ABADINA y Facebook Live, se transmitirá este y  todos los juegos del certamen distrital.

Dejar respuesta