Estilos de vida

Padres y jóvenes rechazan y condenan comportamiento del mambero “Omega”

Rechazan recursos de apelación de merenguero Omega
Rechazan recursos de apelación de merenguero Omega

El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, revocó la orden de libertad del cantante por incumplimiento de las medidas que le fueron impuestas.

Santo Domingo RD.- Padres y jóvenes rechazaron y condenaron la conducta del cantante de música urbana Omega. Mientras que el psiquiatra Secundino Palacios lo califica como un pésimo ejemplo para las futuras generaciones.

Ante los diversos escándalos protagonizados por, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, el psiquiatra, Secundino Palacios, informó que este tipo de ejemplo y los mensajes que el mambero transmite en sus canciones, son patrones que afectan de forma directa el proceso de crecimiento de los niños y adolescentes seguidores del cantante.

En este tenor, el juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, revocó la orden de libertad del cantante por incumplimiento de las medidas que le fueron impuestas. Tales como terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, y faltas en la firma del libro de control.

La actitud del cantante fue rechaza por algunos padres de familia.

Posición que respaldaron jóvenes consultados por NCDN.

Recordamos que el mambero fue condenado a 5 años de prisión por violencia de género, prisión suspendida a 4 años y 4 meses, que ahora deberá cumplir, por lo que mañana será trasladado a la cárcel La Victoria.

Autor: Heidy Beras.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias