Resto del Mundo

New England Patriots al Barcelona: «Bienvenidos al club de las remontadas»

New England Patriots al Barcelona: "Bienvenidos al club de las remontadas"
New England Patriots al Barcelona: "Bienvenidos al club de las remontadas"

New England Patriots flamantes campeones del Super Bowl

Tras la hazaña histórica conseguida ante el Paris Saint Germain en la Champions League, donde remontó una desventaja de cuatro goles, el Barcelona recibió las felicitaciones del mundo del deporte. Una de las más llamativas fue la de New England Patriots, flamantes campeones del Super Bowl.

«Bienvenido al club de las remontadas. Felicitaciones por una increíble victoria, Barcelona», escribieron en la cuenta de Twitter oficial de la franquicia.

En su publicación, los Patriots acompañaron con imágenes del argentino Lionel Messi junto al ala cerrada Rob Gronkowsky, quien recientemente visitó la Ciutat Esportiva y conoció a las estrellas blaugranas, y otra de Neymar con la camiseta número 10 de los Patriots, un obsequio que recibió cuando viajó a Estados Unidos a jugar con la selección de Brasil.

«¡Gracias, New England Patriots! Es grandioso tener amigos tan inspiradores», respondieron desde la institución catalana.

El mensaje del equipo de Nueva Inglaterra se debe a que remontaron una diferencia de 25 puntos en el partido ante Atlanta Falcons, donde forzaron la prórroga y se consagraron campeones de la NFL.

Fuente: Infobae

Más noticias