Resto del Mundo

Con remontada histórica el Barcelona logra su clasificación

El Barcelona logró una hazaña histórica frente al PSG
El Barcelona logró una hazaña histórica frente al PSG

Neymar se hizo cargo de un balón detenido en la mitad de la cancha

Barcelona necesitaba tres goles más para lograr la hazaña y el reloj le jugaba en contra. Apenas quedaban tres minutos para el final del tiempo reglamentario más lo que adicionara el árbitro. Fue allí cuando Neymar comenzó a guiar el camino rumbo a lo que fue un triunfo histórico

El brasileño se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área, sacó un exquisito remate que no le dejó opción al arquero Kevin Trapp, quien sólo pudo mirar cómo su valla caía por cuarta vez en el partido. No lo sabía, pero en los próximos 7 minutos iba a sufrir otros dos goles que son parte de la épica.

Un pelotazo largo a la espalda de la defensa encontró a Luis Suárez en el área. El uruguayo cayó por un supuesto agarrón de Marquinhos y el árbitro alemán Deniz Aytekin cobró penal. Neymar se hizo cargo y puso al Blaugrana a un tanto de la hazaña.

El asistente levantó el cartel que anunciaba los 5 minutos de adición y la tensión crecía. Los de Luis Enrique no encontraban la manera de certificar la hazaña y hasta el arquero Marc André Ter-Stegen se animó a ir por la heroica en un tiro libre, sin suerte.

Neymar se hizo cargo de un balón detenido en la mitad de la cancha. Erró el primer intento, pero en el rebote sacó un preciso centro que encontró a Sergi Roberto atento para puntear la pelota rumbo a la red. Y a la historia…

Más noticias