Deportes Nacionales

Colegios Quisqueya y Luis Muñoz Rivera dominan primera semana del Intercolegial Claro de boliche

Colegios Quisqueya y Luis Muñoz Rivera dominan primera semana del Intercolegial Claro de boliche

En segundo lugar quedó  el equipo AION 1 del Saint Joseph School

Santo Domingo, RD.- En la primera tanda, el equipo El Cuarteto Pesadilla, del colegio Quisqueya clasificó en primera posición, logrando un total de 1,210 pines derribado. Este equipo está formado por 4 muchachas, Pierina Rojas, Lian Pérez Gabriela Morales y Carmina Hermón.

En segundo lugar quedó  el equipo AION 1,  del Saint Joseph School , integrado por Cesar Guzmán, Claudio Luna, Luis Ruiz y Jean Issa, quienes logró derribar un total de 944 pines.

La cuarteta de nombre  Greti’s, también del colegio Quisqueya y conformada por Robert Hernández, Jacinto García, Iván Cadena y Emills Martínez, terminó en tercer puesto, tras totalizar 938 pines.

El Intercolegial Claro de Boliche responde a los esfuerzos de la empresa de promover actividades deportivas que incentiven la práctica de distintas disciplinas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, siendo el deporte uno de los pilares de Responsabilidad Social Corporativa de Claro.

El certamen cuenta con Huawei como patrocinador oficial y el respaldo de seguros Universal.

La segunda tanda fue dominada por el equipo Lo’ Debaratadore’, del colegio Luis Muñoz Rivera,  que logró escalar la primera posición, al totalizar 1,054 pines. Este equipo está compuesto por Rubén Pereyra, Erik Sanabia y las hermanas Alicia y Ana Gabriela Soto.

El segundo lugar, con 1,050 pines acumulados, fue para el Equipo 1, del colegio Carol Morgan,  integrado por Rolando Sebelén, Rodrigo González, Luis Viyella y Lawrence Jacobo.

El último equipo en clasificar, ocupante del tercer puesto, El Equipito, del colegio Parroquial Nuestra Sra. De Lourdes, cuyos integrantes, David Marte, Félix Pérez, Juan Santos y Leonardo García, tumbaron 980 pines.

El próximo sábado 11 de marzo  otros 44 equipos, divididos en 2 tandas,  competirán buscando pasar a la ronda final.

La primera tanda se jugará a las 11:00 am, mientras que la segunda dará inicio a la 1:00 de la tarde.

Para esta semana participarán equipos de los colegios Loyola, Babeque, Ashton School, Santa Teresita y New Horizons,  entre otros.

En los 3 primeros sábados, se estarán jugando por clasificación, donde los primeros 6 equipos de cada semana pasarán a la gran final, que será jugada el 25 de marzo.

Las primeras tres promociones ganadoras obtendrán premios consistentes en, RD$200,000 para el primer lugar; RD$100,000 para el segundo lugar  y RD$50,000 para el tercer lugar.

Además, habrá atractivos premios, como Smartphone y muchas sorpresas.

Más noticias