Nacionales

PN identifica responsables muerte primer teniente en Ensanche Luperón

PN identifica responsables muerte primer teniente en Ensanche Luperón
PN identifica responsables muerte primer teniente en Ensanche Luperón

También investigan el tiroteo de que fue objeto el alcalde de Pedro Brand

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional identificó como alias Lelo al hombre que dio muerte al primer teniente de la institución, José de Jesús Mendoza, durante un incidente en el Ensanche Luperón del Distrito Nacional.

Nelson Rosario, vocero policial, explicó que en lo que va de año suman cinco los agentes muertos a manos de delincuentes.

De Jesús Mendoza, de 37 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud tras sufrir una herida de bala en el abdomen.

Asimismo, Rosario dijo que investigan el tiroteo de que fue objeto el alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello), este fin de semana.

Indicó que éste transitaba por la avenida John F. Kennedy esquina Núñez de Cáceres, junto a su chofer, cuando se produjo el hecho. Ambos viajaban en la jeepeta Toyota Land Cruiser, negra, placa G176032, cuando un desconocido en una motocicleta se les acercó y les realizó dos disparos sin lograr herir a nadie.

El chofer del alcalde dijo que tomó el retorno de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, cuando el desconocido se les acercó por detrás y realizó los disparos tras lo cual huyó.

En el lugar del hecho la Policía científica ocupó un  casquillo calibre nueve milímetros el cual es sometido a exámenes de balística.

Autor: Claudia Rodríguez

Más noticias