Estilos de vida

Vakeró ofrece concierto, durante grabación de Noche de Luz

Vakeró ofrece concierto, durante grabación de Noche de Luz
Vakeró ofrece concierto, durante grabación de Noche de Luz

Mediante un video en su instagram y un tweet convocó a todos sus seguidores

Santo Domingo RD.- Ante un público reducido pero entusiasta el cantante de música urbana Vakeró ofreció un concierto en el Parque la Lira, en donde interpretó sus más conocidos temas.

La comunicadora, Luz García, dejó claro que la presentación del artista urbano forma parte de un programa especial para Noche de Luz, que se transmitirá el 12 marzo.

La declaración fue secundada por el “Cantante de los Raperos”, quien en medio del concierto dijo, «Esto no se hizo para convocar un montón de gente, pero el hecho de que ustedes estén aquí para mí es muy especial».

Sin embargo, esta tarde mediante un video en su instagram y un tweet, había convocado a todos sus seguidores a que le acompañen.

La publicación, que posteriormente fue eliminada, decía que la presentación sería para fanáticos y transeúntes, free.

Según se había indicado, el concierto estaba pautado para las 5 de la tarde, pero no fue hasta después de las 8 de la noche, que el artista salió al escenario para realizar la entrevista del programa, y luego entonces inició la presentación musical, lo que molestó a algunos medios de comunicación que estuvieron allí, esperando por él.

Autor: Jacmi Minaya.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias