Estilos de vida

Justin Bieber celebra su cumpleaños 23 este miércoles

Fue precisamente a través de YouTube que fue descubierto por Scooter Braun (copropietario con Usher de la compañía RBMG), quien rápidamente se puso en contacto con Pattie Mallette y le hizo ver el enorme potencial de su hijo.

El astro del Pop, Justin Bieber está cumpliendo 23 años este miércoles .1º de marzo. El cantante nació en 1994 en la ciudad de Ontario en Canadá y, a la edad de 13 años fue descubierto por un cazador de talentos y productor llamado Scooter Braun, un golpe de suerte mezclado con un gran talento formaron un nuevo ídolo.

Hijo de Pattie Mallette, mujer de profundas convicciones religiosas, quien crió al cantante sin el apoyo paterno, guió a Bieber en el mundo de la música, ya que, desde pequeño mostró sus aptitudes para el canto. A los 12 años obtuvo el segundo lugar en un concurso local de canto celebrado en Stratford. Poco después, su madre tuvo la idea de filmar sus interpretaciones y colgarlas en YouTube.

Bieber comenzó interpretando temas célebres de algunos de sus artistas preferidos, como Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Usher.

Razón por la cual, todos aseguran que Justin Bieber es un caso emblemático de las primeras generaciones descubiertas gracias a Internet y fenómeno global de las redes sociales.

Fue precisamente a través de YouTube que fue descubierto por Scooter Braun (copropietario con Usher de la compañía RBMG), quien rápidamente se puso en contacto con Pattie Mallette y le hizo ver el enorme potencial de su hijo.

Justin efectuó una grabación en Atlanta y poco después despertó el interés del mismísimo Usher. De la mano del rapero, Bieber fichó por la RBMG y la discográfica Island Records en octubre de 2008, y, junto con su madre, se instaló en Atlanta.

En noviembre de 2009 apareció su primer álbum, My World, que en su primera semana alcanzaría la sexta posición de la Billboard. De él se extrajeron tres singles también superventas: One less lonely girl, Love me y Favorite girl. La producción discográfica lanzó definitivamente a Justin Bieber al estrellato.

La atracción que ejerce es tal, que en más de una ocasión han tenido que suspender sus conciertos porque la cantidad de seguidores que congrega supera en tal medida las previsiones que los organizadores no pueden garantizar la seguridad del acontecimiento.

«Creo que la gente adulta puede apreciar mi música porque muestro sinceramente mi corazón cuando canto, y eso no es cursilería. Pienso que puedo seguir creciendo como artista, y mis seguidores crecerán conmigo«, con estas palabras definió Bieber su carrera musical.

Fuente: Agencias

Más noticias