Estilos de vida

Fundación anuncia actividades por el mes de la Mujer

Fundación anuncia actividades por el mes de la Mujer
Fundación anuncia actividades por el mes de la Mujer

El objetivo de la organización es poder servir a las mujeres más necesitadas y resaltar el potencial que tienen

Santo Domingo, RD.- La Fundación  Mujer  Pro-Solidaridad  Con  Amor, por motivo de la celebración del mes de la Mujer, estará  realizando charlas y talleres  sobre el empoderamiento  y el reforzamiento  de  la autoestima  de  la mujer  en los diferentes sectores e instituciones  en la cual se desempeña.

Estas actividades se van a realizar en colaboración con  el Ministerio  de  la  Mujer y otras instituciones.

Los eventos se estarán realizando los días 2 y 13 de marzo. Las charlas  serán impartidas por la  psicóloga, Luz María Rodríguez del Ministerio de la Mujer.

Este jueves 2 de marzo la primera conferencia se realizará a las 10:00 de la mañana en el salón de captación de AERODOM del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (Aeropuerto del Higüero).

El objetivo de la organización es poder servir a las mujeres más necesitadas y resaltar el potencial que tiene cada fémina.

Mujer Pro-Solidaridad Con Amor es una entidad  sin fines de lucro, dedicada a resaltar, acompañar y ayudar a la mujer que realiza diferentes actividades diarias. Trabaja a través de las instituciones que prestan servicios a las mujeres tanto psicológicos, capacitación, salud y cualquier área que se requiera; con campañas sobre el rol que deben tener las féminas en la sociedad, pero de una forma individual, no solamente como colectividad.

Más noticias