Política

Partidos de oposición piden al presidente pasar de las palabras a los hechos en tema la corrupción

Expresaron que ya la población está cansada de palabras y quieren ver acciones contundentes contra las personas implicadas

Santo Domingo, RD. –Dirigentes de las diferentes organizaciones de oposición aseguraron que esperan que el presidente Danilo Medina pase de las palabras a los hechos con el tema de la corrupción y la impunidad.

Los opositores al gobierno ponderaron las medidas anunciadas por el gobernante en torno al incremento salarial de militares y policía.

Expresaron que ya la población está cansada de palabras y quieren ver acciones contundentes contra las personas implicadas en casos de corrupción. También afirmaron que el presidente Medina debe dejar actuar al Ministerio Público.

En su discurso de Rendición de Cuentas el presidente Danilo Medina, sentenció que en su gobierno no habrá vacas sagradas cosas que por supuesto pone en duda la oposición.

La oposición coincidió en que van esperar que el presidente cumpla sus palabras de no tener favorito en torno al tema de la corrupción.

Autor: Juan Reyes

Más noticias