Nacionales

Actos en Congreso Nacional inician a las 8:00 de la mañana de este lunes

El mandatario recibirá los honores militares en la explanada frontal del Congreso Nacional

Santo Domingo, RD.- Los actos en el Congreso Nacional para la rendición cuentas de este lunes 27 de febrero del presidente de la nación, Danilo Medina en la Asamblea Nacional y el inicio de la legislatura ordinaria iniciarán a las ocho de la mañana con la llegada  de los legisladores al Congreso Nacional.

A las 9:00 de la mañana instalación, por separado, de las Cámaras Legislativas en su Primera Legislatura Ordinaria correspondiente al año 2017.

A las 9:30 los legisladores se trasladan al Salón de la Asamblea Nacional e inician los trabajos de la Reunión Conjunta de los legisladores por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y a las 9:40 tendrán un receso para recibir al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

A las  9:45 de la mañana está prevista la llegada de  la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y a las 9:50 la llegada del presidente Danilo Medina.

El mandatario recibirá los honores militares en la explanada frontal del Congreso Nacional y recibirán los saludos protocolares de la primera y segunda comisión bicameral de legisladores.

A las 10:00 el Presidente entrará al Salón de la Asamblea Nacional, es que cuando se reanudan los trabajos de la Reunión Conjunta de los Legisladores y luego viene el discurso del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez  y posteriormente la alocución del presidente Danilo Medina.

Más noticias