Política

Alejandrina Germán afirma MP es quien debe accionar contra corrupción

Alejandrina Germán afirma MP es quien debe accionar contra corrupción

Alejandrina Germán entiende que no es prudente que el mandatario se refiera al caso Odebrecht en su rendición de cuenta del próximo lunes 27 de Febrero.

Santo Domingo RD.- La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Alejandrina Germán, enfatizó que es al Ministerio Público al que le corresponde accionar contra la corrupción.

Así se pronunció la también ministra de Educación Superior ante el llamado del excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, de que el presidente Medina informe medidas para combatir el desfalco de los recursos públicos.

La exigencia del dirigente de la oposición de que el mandatario anuncié a la sociedad medidas eficaces y contundentes para combatir la impunidad y corrupción, tuvieron respuesta del lado oficialista.

En ese mismo ámbito, Alejandrina Germán entiende que no es prudente que el mandatario se refiera al caso Odebrecht en su rendición de cuenta del próximo lunes 27 de Febrero.

Sobre este punto, Monseñor Agripino Núñez Collado, expresó que la población debe esperar el mensaje del presidente Medina.

Se recuerda que representantes de la sociedad civil han reiterado en múltiples ocasiones la urgencia de que el presidente de la República se pronuncie en torno al caso Odebrecht, y demás temas de corrupción en su discurso ante la Asamblea Nacional.

Autor: Heidy Beras.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias