Noticias

Maduro: Hay que construir el poder político del pueblo

Nicolas Maduro presidente de Venezuela

El mandatario nacional resaltó que este encuentro servirá para seguir fortaleciendo las bases de las organizaciones populares.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza plenaria del Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la cual prevé aprobar nuevas líneas de acción, dado a que es necesario » construir el poder político del pueblo».

El mandatario nacional resaltó que este encuentro servirá para seguir fortaleciendo las bases de las organizaciones populares. Resaltó la importancia del Comando en la superación de la crisis socioeconómica.

«Cuando nos preparamos para afrontar la infame derrota política del seis de diciembre de 2015 la revolución activó toda su fuerza para dar paso al Comando que nos permitió transitar el año más difícil, el 2016».

El Comando Central Bolivariano está conformado por cinco voceros del partido por cada estado, para un total de 120 militantes que trabajan en conjunto con gobernadores para la toma de decisiones públicas.

Que nadie se equivoque

Maduro recalcó la importancia de los soldados que se alzaron el cuatro de febrero y que dejaron claro que la milicia venezolana está dispuesta a todo por defender el pueblo.

Pidió «que nadie se equivoque con Venezuela» y sostuvo que, hasta ahora, se han defendidos de los ataques solo con palabras porque no les interesa ni es prioridad el conflicto.

«Nosotros estamos tranquilos, solo estamos defendiéndonos con la palabra, llevándole la comida el pueblo, garantizándole la salud y educación al pueblo. De eso es de lo que estamos pendientes».

Más noticias