Política

Dirigentes PRM dicen Hipólito es el candidato natural de la oposición

Hipólito: Procuraduría ha manejado caso corrupción de forma errática, manipuladora e inconsistente
Hipólito: Procuraduría ha manejado caso corrupción de forma errática, manipuladora e inconsistente

Algunos dirigentes perremeístas como Jorge Frías estimaron que el ex gobernante representa a la mayoría del PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía pasó de la palabra a los hechos tras su anuncio de buscar la «ñoña» (banda presidencial) y este lunes realizó reuniones con seguidores que respaldan sus aspiraciones.

Algunos dirigentes perremeístas consultados, como Jorge Frías y  Domingo Batista, estimaron que el ex gobernante representa a la mayoría del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la oposición.

Se recuerda que las autoridades del PRM decidieron que cada dirigente debía dejar de lado las aspiraciones para trabajar por la consolidación de esa fuerza política.

De inmediato, Roberto Fulcar, ex jefe de campaña de Luis Abinader, afirmó que el ex presidente Mejía está en todo su derecho de aspirar a la candidatura presidencial del PRM.

Explicó que la corriente del ex candidato presidencial del PRM está concentrada en los trabajos de consolidación de esa fuerza política.

El ex presidente informó ayer a través de un programa de televisión desde el Carnaval Vegano que buscará nuevamente la presidencia de la República.

Autor: Juan Reyes

Más noticias