Regionales

Familiares de presunto matador de comunicadores no creen se suicidara

Familiares de presunto matador de comunicadores no creen se suicidara
Familiares de presunto matador de comunicadores no creen se suicidara

Informaron que debido al impacto del caso no van a velar a José Rodríguez

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Familiares del malogrado José Rodríguez, señalado como el presunto matador de dos comunicadores en una emisora de esta ciudad, dijeron este jueves que no era delincuente y que no creen la versión policial de que se suicidó.

Yosy Pérez, quien se identificó como prima del occiso, sostuvo que éste no era un deportado y admitió que el hombre de 59 años de edad “tenía su genio” y que “tenía su vicio”. Entendió que su pariente detonó ante lo que consideró un engaño con relación a unos terrenos. Negó que fuera francotirador o militar.

Informó que debido al impacto del caso no van a velar a José Rodríguez y que sólo lo sepultarán.

De su lado, la Policía Nacional sostuvo este jueves que se trató de un suicidio el fallecimiento anoche de Rodríguez de un disparo a la cabeza.

El fugitivo era perseguido por el homicidio de  los comunicadores Luis Manuel Medina Pérez y Leónidas Antonio Evangelista Martínez, y de herir de bala a la secretaria Dayanina Isabel García de Hernández, quien permanece ingresada en un centro de salud privado de San Pedro de Macorís. El ataque ocurrió en la emisora FM-103.5, donde laboraban las víctimas.

La Policía dijo que el hombre se hizo con una pistola que portaba, a las 8:50 de la noche en unos matorrales en el sector Villa Azucarera, detrás del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, en la carretera que conduce a La Romana.

Autor: Claudia Rodríguez

Más noticias