Regionales

Actualización: muere también director emisora en tiroteo donde falleció comentarista en SPM

Ambas víctimas mortales eran comunicadores, y estaban en sus funciones al momento del lamentable suceso

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Fue encontrado sin vida dentro de la emisora, 103.5 de San Pedro de Macorís, el director de la misma Leo Martínez, minutos después de que se reportará el asesinato del locutor Luis Manuel Medina, ultimado mientras transmitía en vivo por Facebook Live.

En un vídeo divulgado a través de Facebokk Live, se aprecia al comunicado Manuel Medina realizando la trasmisión de su programa de radio, casi finalizando el video se escuchan los primeros disparos.

En esa tramisión que realizada Manuel Medina se escuchan los primeros disparos dentro de la emisora. Un gran número de curiosos se apersonó al Centro Comercial del Este donde ocurrió el suceso.

El Procurador Fiscal de SPM  se personó el lugar junto a un gran número de agentes de la PN. Por el momento se desconocen las causas de este lamentable hecho.

Luis Manuel Medina era la voz comercial del equipo de béisbol Las Estrellas Orientales. El director de la emisora es Leo Martínez, era un comunicador muy conocido en la región.

Más noticias