Resto del Mundo

La millonaria demanda que enfrenta el fallecido pelotero José Fernández

Las investigaciones reflejaron que el lanzador y sus acompañantes murieron en el acto debido al impacto de la nave contra el rompeolas

Los padres de los hombres que fallecieron en el barco junto al pelotero cubano José Fernández, impusieron una demanda en contra de la estrella de los Marlins por negligencia y lesiones personales.

Los familiares de Eduardo Rivero y Emilio Jesús Macias, los dos hombres que murieron en el accidente en lancha, tomaron esta acción legal contra el patrimonio del beisbolista por 2 millones de dólares cada una.

“Las familias Rivero y Macias están profundamente marcadas por la pérdida de sus hijos. Estamos abiertos a un acuerdo y esperamos que se pueda lograr una pronta resolución para ahorrar a estas familias, y a la de José Fernández también, cualquier sufrimiento adicional”, dijo Royer en un comunicado de prensa el viernes.

El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre, cuando el cubano junto a sus amigos a bordo de un bote chocaron contra un muelle en las costas de Miami Beach.

Las investigaciones reflejaron que el lanzador y sus acompañantes murieron en el acto debido al impacto de la nave contra el rompeolas y no por ahogamiento posterior.

En el momento del accidente, Fernández estaba legalmente ebrio y tenía cocaína en su sistema, según reportes de la Oficina Médica de Miami-Dade. Los otros hombres a bordo tenían alcohol en su sistema, pero ninguno estaba legalmente borracho. Rivero también tenía cocaína en su sistema, según el informe.

Más noticias