Estilos de vida

¿Quién es el nuevo amor de Lady Gaga?

¿Quién es el nuevo amor de Lady Gaga?
¿Quién es el nuevo amor de Lady Gaga?

Gaga fuera capturada en actitud cariñosa durante el Super Bowl

El amor regresó a la vida de la estrella del pop Lady Gaga, puesto que la intérprete mantiene una relación con Christian Carino, con quien fue capturada en actitud cariñosa no sólo en un concierto de los Kings of Leon, sino también durante la reciente Super Bowl en cuyo intermedio actuó la artista.

El nombre de Christian quizás no sea tan conocido como el de su ex prometido Taylor Kinney, pero también está ligado al mundo del espectáculo pero detrás de los escenarios.

Christian Carino es representante de artistas, por lo que su rostro es en cierto sentido anónimo para las cámaras. Entre sus clientes hay algunos grandes nombres de Hollywood como Justin Bieber, Amber Heard, Christina Aguilera, Simon Cowell, Miley Cyrus y Jennifer López. Tiene 48 años, dieciocho más que la artista que tiene 30, y su última pareja conocida ha sido Lauren Cohan, una de las actrices de The Walking Dead.

Precisamente durante la Super Bowl le preguntaron a la artista si había un hombre especial en su vida, pregunta que esta esquivó con cierta vergüenza. “No sé… Sabes que no hablo de mi vida privada” le dijo a Ryan Seacrest, para luego añadir, entre risas: “Me he sonrojado y este color no va con mi vestido”.

Más noticias