Política

Lucía Medina niega haber retirado demanda contra comunicador

Lucía Medina niega haber retirado demanda contra comunicador
Lucía Medina niega haber retirado demanda contra comunicador

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, negó que haya retirado la demanda por difamación e injuria interpuesta contra el comunicador Salvador Holguín, como éste informara a través de sus redes sociales.

La legisladora advirtió que en este caso llegará hasta las últimas consecuencias porque “lo único que una mujer tiene es su dignidad”. Aseveró en el hemiciclo que no le permite a nadie dañar su moral y que tanto su esposo y su familia merecen respeto.

El impasse entre la presidenta de la Cámara baja y el comunicador se generó a raíz de unas informaciones supuestamente falsas que éste ofreció a través de su programa, sobre la vida personal de la diputada por San Juan y hermana del presidente de la República, Danilo Medina.

La próxima audiencia del caso fue aplazada para el día 15 de este mes, luego de que Holguín no acudiera a la primera cita de conciliación. La Octava Sala Penal del Distrito Nacional está apoderada del sometimiento por difamación contra el comunicador.

Más noticias