Noticias

El bachatero Romeo Santos se convierte en superhéroe

El bachatero Romeo Santos se convierte en superhéroe

El bachatero Romeo Santos, viene con sencillo nuevo llamado, “héroe favorito”, y para el mismo le ha pedido a Marvel Comics que le diseñe un traje de superhéroe para promocionar su tema principal, el cual forma parte de su más reciente disco Golden.

En este contexto el artista dominicano manifestó que “Yo estoy obsesionado con una chica, y trato de protegerla. Pero sus padres están intentando emparejarla con otro hombre. Y, al menos desde mi punto de vista, a ella no le hace demasiada gracia, así que en mi imaginación me convierto en una especie de superhéroe que sí sería capaz de protegerla. Tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta su balcón como Spiderman y un montón de metáforas más”, explicó Romeo a la revista Billboard.

Romeo Santos 1

Fue a través de sus redes sociales que el moreno de fuego decidió dar la noticia a sus fans, “Este es el cover de mi nuevo sencillo #HéroeFavorito, del disco #Golden. Disponible el 13 de Febrero! Marvel Custom”, escribió en su Facebook.

El traje que Marvel Comics diseñó para él es uno muy al estilo de The Punisher, solo que en lugar de capa, lleva un antifaz, pero aún no ha sido revelado.

Más noticias