Política

Leonel Fernández se solidariza con Lula da Silva por muerte de esposa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente dominicano Leonel Fernández manifestó este jueves sus condolencias a su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el fallecimiento de su esposa, Marisa Leticia Rocco.

“Solidaridad con el expresidente y amigo @LulapeloBrasil, por el triste fallecimiento de su esposa y ex primera dama brasileña Marisa Letícia”, indicó el exgobernante dominicano en su cuenta de la red social Twitter @LeonelFernandez.

La información sobre el deceso de la señora fue dado a conocer hoy en el pleno de la Cámara baja de Brasil por la diputada del Partido de los Trabajadores (PT), Benedita da Silva.

«Quiero anunciar el fallecimiento de la esposa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien nos ha autorizado para ello, y pedir un minuto de silencio en nombre de quien fue la primera dama de Brasil» entre 2003 y 2010, expresó la parlamentaria.

Rocco, de 66 años, fue ingresada en un hospital de Sao Paulo el pasado 24 de enero tras sufrir un derrame cerebral, estuvo desde ese día en coma inducido y sus médicos calificaron este miércoles su estado como «irreversible».

 

Más noticias