Noticias

Antonio Banderas se recupera tras ser hospitalizado por un dolor en el pecho

ntonio Banderas se recupera en casa tras ser hospitalizado por un dolor en el pecho
ntonio Banderas se recupera en casa tras ser hospitalizado por un dolor en el pecho

El actor español Antonio Banderas se recupera en su casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, después de haber sido hospitalizado la pasada semana a causa de un fuerte dolor en el pecho.

El propio actor malagueño ha comunicado este lunes en su perfil de Twitter que se encuentra bien: «Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto«, ha escrito junto a una foto en la que aparece sonriente junto a su novia, la modelo Nicole Kempel.

Banderas fue trasladado el pasado jueves en ambulancia al St Peter’s Hospital, en el municipio de Chertsey, tras sufrir un «dolor agónico» en el pecho mientras hacía ejercicio, según informa este lunes el diario británico The Sun y recoge la agencia EFE.

El equipo médico del hospital lo mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, por lo que recibió el alta y regresó a su casa acompañado de su pareja.

El actor confirmó al rotativo que sufrió un «episodio sin importancia», al tiempo que dio las gracias al cuerpo médico del St Peter’s Hospital y al resto de profesionales que lo atendieron en el centro.

Banderas se mudó al Reino Unido en 2015 para comenzar un nuevo proyecto profesional y empezó estudiar diseño en el prestigioso Cental Saint Martin’s College de Londres, en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella McCartney. El malagueño vive junto a su pareja en una mansión en el condado de Surrey, a poco menos de una hora de la capital británica.

Más noticias