Noticias

Llegan jefes de Estado y gobernantes latinoamericanos a Centro de Convenciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Llegan jefes de Estado, gobernantes latinoamericanos y caribeños, así como funcionarios dominicanos al Centro de Convenciones Barceló Bávaro, donde se está desarrollando la V Cumbre de Jefes de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) 2017.

La República Dominicana concluye este miércoles su Presidencia Pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), con la asistencia de mandatarios de la región, algunos de los cuales enfrentan momentos estelares en sus respectivos países.

El país traspasará a El Salvador la conducción del organismo regional, en la ceremonia de la Quinta Cumbre Presidencial de la CELAC, considerada como la más importante de su género en este año.

Catorce presidentes, 2 primeros ministros, 3 vicepresidentes, 30 cancilleres, representantes de organismos de integración regional y extraregional, así como delegaciones de otras 4 naciones encabezadas por viceministros, se darán cita aquí en el marco del cónclave.

Más noticias