Noticias

Lidom: se llevará a cabo partido Águilas-Licey pese a muertes de peloteros

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) informó a través de su cuenta de Twitter que el cuarto partido de la Serie Final entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, se llevará a cabo en el estadio Quisqueya, pese a la muerte de los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte.

«Informamos que el cuarto partido de la #SerieFinalLIDOM se llevará a cabo esta tarde a las 5:00PM en el Estadio Quisqueya«, indicó Lidom a través de su cuenta de Twitter.

Las Águilas aventajan a los Tigres del Licey 2-1 en la Serie Final del torneo profesional de béisbol invernal dominicano tras su victoria anoche 11-4 en Santiago.

La madrugada de este domingo el pelotero de Grandes Ligas Andy Marte, murió al accidentarse en su vehículo en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís.Mientras, Yordano Ventura, quien era lanzador de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, falleció también en un accidente de tránsito en la carretera Juan Adrián, al norte del país.

Ambos peloteros pertenecían a las Águilas Cibaeñas, aunque no participaban en el actual torneo. Directivos del conjunto cibaeño lamentaron la muerte de los jugadores.

Fuente: El Caribe

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias