Resto del Mundo

LeBron James critica a Trump por usar frase de villano de Batman en su discurso

Para nadie es secreto que LeBron James y el nuevo Presidente de EEUU, Donald Trump, no se llevan bien.

Y parece que el jugador de los Cleveland Cavaliers aprovechará cada oportunidad que tenga para expresar su inconformidad con la política del mandatario estadounidense y esto comenzó el sábado.

En su cuenta de Instagram, James publicó un video en el que critica a Trump por usar una frase usada en la película “Batman: The Dark Knight Rises”.

La frase es del villano Bane, quien en una escena dice a un grupo de personas reunidas en calles de Ciudad Gótica, “… Y dárselo de regreso a ustedes… la gente”, línea que Trump usó en el discurso que dio tras su Inauguración el viernes.

Así queeee creo que Bane será nuestro próximo Presidente, ¿eh? ¡A veces hay que reír para evitar llorar!”, escribió James, quien durante la campaña previa a las elecciones hizo público su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

En el mensaje, el jugador usó dos hashtags, el primero con la frase, “Haré mi parte para ayudar a la juventud a entender”, y el segundo leía, “Lo prometo”.

El video tenía más de 2 millones de reproducciones y más de 19,000 comentarios, la mayoría a favor y algunos pidiéndole a LeBron no involucrarse en temas políticos.

Eres demasiado increíble para este tipo de cosas”, leía el mensaje del seguidor del basquetbolista.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias