Noticias

Foro Ciudadano pide dominicanos acudan marcha contra impunidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes del Foro Ciudadano pidió a los dominicanos acudir a la “Marcha contra la Impunidad” que se llevará a cabo el próximo domingo 22.

Señalaron que será una marcha pacífica, en la cual participaran las familias, jóvenes y ancianos. También indicaron que 150 organizaciones estarán apoyando esta marcha.

En torno a esta actividad también se han pronunciado recientemente Luz Eneida Mejía del Movimiento Mujeres Trabajadoras (MMT) y Jesus Adom, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), quienes explicaron que la corrupción, la impunidad y la reorientación de las políticas económicas son razones suficientes para tomar las calles y plazas públicas para incentivar la conciencia nacional.

Entre las organizaciones que participarán en la marcha contra la impunidad el próximo domingo 22, se encuentran: Movimiento de Mujeres Trabajadoras, Federación nacional de Transporte la Nueva Opción, Frente estudiantil Flavio Suero, Movimiento de Trabajadores Independientes, entre otras.

Más noticias