Política

Hipólito afirma que apoya pero no irá a marcha

Hipólito afirma que apoya pero no irá a marcha
Hipólito afirma que apoya pero no irá a marcha

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía, pidió disculpas este miércoles ante la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque no asistirá a la marcha contra la impunidad que se llevara a cabo el próximo domingo 22 de enero.

“La única excusa que yo le quiero pedir a ustedes es que no me pidan caminata porque ningún ex presidente del mundo va a caminata. Yo voy a todas las actividades excepto ir a caminar, no por mi conducta o forma de pensar. Yo prefiero no romper con la tradición de los ex presidentes de que no puedan andar en el medio haciendo alguna travesura”, dijo Mejía al hablar en la reunión de la comisión política del PRM que se reunió la mañana de este miércoles en el Club los Prados.

«Apoyo esta marcha ciudadana. Deseo que la misma se realice de forma pacífica y que las autoridades respeten el derecho que tiene nuestra población a protestar contra la impunidad. Apoyo el respaldo dado por mi partido, el Partido Revolucionario Moderno, a esta marcha contra la impunidad. La marcha de este domingo debe servir para unirnos como país contra la impunidad».

La organización política mostró además su respaldo a la marcha contra la impunidad.

Más noticias