Noticias

Primo de George Michael abre fuerte polémica sobre su muerte

Primo de George Michael abre fuerte polémica sobre su muerte
Primo de George Michael abre fuerte polémica sobre su muerte

Nuevas hipótesis sobre la muerte de George Michael surgen después de la declaración de Andros Georgiou, su primo, amigo de la infancia y ex colaborador en giras. En primer lugar, según declaró en una entrevista en la BBC, Georgiou sospecha que el cantante británico, quien había sido adicto al crack, había vuelto a consumir «drogas duras». A su vez, desde su cuenta de Facebook, acusó de mentiroso a la pareja del músico, Fadi Fawaz, y reveló que el consumo habría sido por una furiosa pelea con él.

En diálogo con la BBC, Georgiou aclaró que las drogas habían vuelto en la última etapa de la vida de Michael. Y aunque insistió en que el cantante había reanudado el consumo («falleció por ingerir mucho de algo, mezclado con antidepresivos y otros fármacos, además de alcohol») hacia el final de su vida y reveló lo de la pelea con su pareja, negó rotundamente que la muerte del artista británico haya sido por suicidio. «Creo que tenía pensamientos suicidas, porque su salud mental estaba debilitada, pero no creo que fuera un suicidio», afirmó. Sin embargo, cuestionó a los que lo rodeaban: «Fue arrastrado de nuevo al lado oscuro».

Además, desde su cuenta de red social, Andros Georgiou cargó contra la última pareja de Michael. Al ver que un mensaje de Fawaz por Twitter que decía «nos amábamos mucho y estábamos juntos casi 24 horas al día», Georgiou no aguantó y mediante un texto, volcó toda su ira.

«He estado tratando de contener este tweet que vi hace casi 10 días, pero cuanto más estoy leyendo y cuanto más estoy descubriendo acerca de Fadi, simplemente no puedo mantener la boca cerrada por más tiempo», escribió en su página de Facebook.

Georgiou negó estos mensajes de Fawaz, al decir que «primero, él nunca estuvo con él las 24 horas al día ya que nunca vivieron juntos». «Vivió en una de las casas de él en Regents Park», explicó. Y disparó: «Incluso si lo estuvieran, ¿por qué no estaban juntos en Nochebuena? Y por qué dormía en el coche? Surgen demasiadas preguntas».

La Policía interrogó a Fawaz después del fallecimiento de la estrella británica el pasado 25 de diciembre y aún no hay información oficial sobre las causas de su muerte. Las autoridades anunciaron que los resultados de la autopsia fueron «no concluyentes» y dijeron que se realizarían más pruebas.

«Todos los días me enfurezco más con las mentiras que estoy leyendo. Rezo para que nadie gane un centavo con la muerte de «Yogs» (así se refiere a Michael). Cualquier dinero que se gane por su así llamada ‘historia’ debe ir directamente a una de las caridades de las que ahora todos ustedes saben. ¿Cuántos había ayudado? Y nunca tomó el crédito. Aparte fue uno de los mayores talentos de este país, un verdadero caballero que no hubiese perdido la vida si no había tantas personas a su alrededor. Sin dudas, hoy estaría vivo».

Con información del Clarín

Más noticias