Noticias

Abinader participará en toma de posesión de Donald Trump

Abinader aboga derechos de la mujer dejen de ser simple declaración de intenciones
Abinader aboga derechos de la mujer dejen de ser simple declaración de intenciones

El ex candidato presidencial Luis Abinader viajó ayer a España, donde atenderá asuntos privados hasta el miércoles, trasladándose luego a Estados Unidos, donde ha sido invitado a participar en la toma de posesión del presidente Donald Trump.

Abinader arribará el jueves a Washington, donde en las primeras horas de la tarde estará junto a otros invitados en una recepción que ofrecerá Rudolph Guiliani a varios invitados a la toma de posesión.

El líder político dominicano ha sido invitado también a la Gala Inaugural Latina de la toma de posesión, a celebrarse en el Mandarin Oriental Hotel de 8:00 a 11:00 de la noche, también el jueves.

Al día siguiente, viernes 20, Abinader estará en la ceremonia oficial del ascenso presidencial de Trump, a efectuarse en el Capitolio, sede del Congreso, en la capital norteamericana.

Abinader aprovechará su asistencia a las ceremonias de instalación de Trump para sostener intercambios con personalidades y autoridades norteamericanas, “en contactos de beneficio para el pueblo dominicano y sus residentes en Estados Unidos”.

Más noticias