Noticias

Robert De Niro vuelve a atizar a Trump en un mensaje de apoyo a Meryl Streep

Robert De Niro vuelve a atizar a Trump en un mensaje de apoyo a Meryl Streep
Robert De Niro vuelve a atizar a Trump en un mensaje de apoyo a Meryl Streep

Robert De Niro vuelve a atacar a Donald Trump. Esta vez lo hace para defender a su amiga y compañera Meryl Streep. La actriz atacó en un discurso emotivo al presidente electo de la siguiente manera: «Ustedes y todos nosotros en esta sala pertenecemos, realmente, a los segmentos más vilipendiados de la sociedad estadounidense en este momento. Piénsenlo: Hollywood, extranjeros y la prensa», lanzó Streep bajo aplausos.

«Hollywood está llena de forasteros y extranjeros. Si los corres a todos, no tendrás nada más que ver que fútbol y artes marciales mixtas, que no son arte», siguió.

El presidente electo no tardó en responder y lo hizo en Twitter, y a su estilo. Llamó a la actriz lacaya de Clinton y dijo que estaba muy sobrevalorada.

Robert De Niro ha salido en su apoyo con una carta escueta pero muy clara.

La carta de De Niro

Meryl,

Lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho y y tú lo hiciste de manera muy bella. Merece todo el respeto que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones. Ya basta. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que TODOS alcemos la voz.Te queremos,Rob

No es la primera vez que ataca a Trump

Robert De Niro atacó duramente al entonces candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en un vídeo para incentivar el voto en la ciudadanía. El actor no ha dudado en calificar a Trump de ser “un cerdo”, “un perro” y “descaradamente estúpido”, además de decir que le “encantaría darle un puñetazo”.

El actor comentó: “¿Él [Trump] habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, pues me gustaría a mí darle un puñetazo en su cara”. Además de considerar que se trata de “una vergüenza para el país”.

En otra ocasión el actor estadounidense  comparó al republicano con Travis Bickle, el delirante antihéroe al que interpretó en «Taxi Driver», y concluyó con un deseo: «Que Dios nos ayude».

Más noticias