Noticias

Regresa al teatro la obra «Inadaptados»

Regresa al teatro la obra “Inadaptados”
Regresa al teatro la obra “Inadaptados”

El productor artístico Patricio León pondrá nueva vez en escena su obra de teatro Inadaptados bajo la producción de la organización Exprésate Dominicano los días 20, 21 y 22 de enero en Casa de Teatro.

La dirección del espectáculo es de Richarson Díaz, cuenta con las actuaciones de Omar Ramírez como Trujillo, Gilberto Hernández como Hitler, Miguel Lendor (Papachin) encarnará a Jack el Destripador, Iván Mejía hará el Guasón y Patricio León será Jafar.

“Inadaptados” es una obra de teatro original del dramaturgo Richarson Díaz y la trama gira en torno a una reunión que tienen Trujillo, el dictador más cínico, frío, calculador y famoso del Caribe; Hitler, el genocida más odiado de la historia; Jack el Destripador, el asesino en serie más estudiado; Jafar, un villano de muñequitos, y el Guasón un psicópata asesino, que regresan a la actualidad para terminar sus obras inconclusas.

El también educador informó que la propuesta escénica, en la que habrá baile, canto, sorpresas y muchas risas, busca hacer un llamado a la sociedad para reflexionar sobre los problemas que aquejan a la humanidad.

La coreografía es de Natalie Borsos, vestuario de Renata Cruz, escenografía de Miguel Ramírez y el entrenamiento vocal de Ameris Cepeda.

La obra se pondrá en escena en el marco de La Semana de Teatro en la Casa que se realiza cada año en Casa de Teatro.

Más noticias