Regionales

Autoridades apresan dos hombres asaltaron a otro en Cotuí

Apresan hombre acusado de matar a un raso en Santo Domingo Este
PN

Monseñor Nouel, RD.- La Policía Nacional informó que capturó y apresó en la provincia Monseñor Nouel a dos hombres sorprendidos en flagrante delito cuando asaltaban a otro en Cotuí.

Un informe preliminar la institución explicó  que los detenidos fueron identificados como Luis Daniel de la Rosa Bueno, residente en la Puya de Arroyo Hondo del Distrito Nacional y Frank Correa García (alias, Frankelly) residente en Zambrana, Cotuí, ambos de 22 años de edad.

La uniformada indicó que De la Rosa Buen tiene un registro por robo y que el mismo fue capturado en Maimón, provincia Monseñor Nouel, cuando trataba de escapar en una motocicleta Súper Gato, negra, CG-200, que le fue ocupada.

El segundo fue capturado con cinco heridas de bala cuando se escondía detrás de un motel ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Maimón-Piedra Blanca, según la Policía.

Varios residentes en el lugar avisaron a los agentes del orden que lo apresaron y le ocuparon una pistola Smith and Wesson, calibre nueve milímetros con un cargador y cinco cápsulas.

La Policía ocupó también una motocicleta CG X-1000, azul, que éste dejó abandonada cuando fue herido de bala por los agentes que le daban seguimiento.

Los dos asaltantes serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Más noticias