Resto del Mundo

Messi y Neymar se perderán ceremonia de premios FIFA

Messi y Neymar se perderán ceremonia de premios FIFA
Messi y Neymar se perderán ceremonia de premios FIFA

ZURICH, Suiza.- El argentino Lionel Messi no acudirá a la ceremonia de premios de la FIFA a celebrarse este lunes, un evento en que se espera que el portugués Cristiano Ronaldo sean nombrado el mejor futbolista del mundo en 2016.

El club Barcelona decidió que Messi se perdiera el evento en Zúrich y «priorice su preparación» para el encuentro del miércoles.

Compañeros de Messi, entre ellos Neymar, que podría ser nombrado en una votación para un equipo ideal hecha por jugadores, tampoco acudirán.

Cristiano es el gran favorito para ganar su cuarto premio de la FIFA al mejor jugador luego de ayudar a la selección de Portugal y al Real Madrid a convertirse en campeones europeos el año pasado.

Messi cuenta con cinco premios de la FIFA al mejor jugador del orbe, y ha terminado en el segundo lugar en el resto de los años desde 2007.

El Barcelona recibe al Athletic de Bilbao el miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El campeón defensor cayó 2-1 en el juego de ida en Bilbao.

Más noticias