Noticias

Brayan Félix reveló en interrogatorio planeaban secuestrar a Roberto Ángel y un militar

Brayan Félix reveló en interrogatorio planeaban secuestrar a Roberto Ángel
Brayan Félix reveló en interrogatorio planeaban secuestrar a Roberto Ángel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La supuesta banda de asaltantes atribuida al ultimado John Percival Matos, tenía en planes de secuestrar a Roberto Ángel Salcedo y a un militar, según relató Brayan Félix Paulino.

NCDN supo que durante el interrogatorio a Félix Paulino, éste manifestó que dentro de sus planes no estaba secuestrar a ningún político pero sí al productor de televisión y cine, Roberto Ángel Salcedo.

Félix Paulino reveló que dentro de sus planes también estaba secuestrar a un militar del Aeropuerto Internacional del Higüero; la idea era transportarlos en un avión hacia Colombia para luego pedir rescate.

En el mismo expediente reveló los lugares donde se refugiaban y planificaban los asaltos que iban a cometer; entre los sitios que anduvieron están, San Pedro de Macorís, Najayo, Villa Altagracia y Santiago, todo esto en compañía de Ana Iris Linares Ramírez.

El mismo Brayan confesó que Percival Matos era quien realizaba los contactos y dice además que éste estaba enamorado de Linares Ramírez y que incluso iban a establecer domicilio en Villa Altagracia.

Sostuvo que tenían la lista de los establecimientos que iban a asaltar  y que Javier Fernández Perelló era el intermediario entre John Percival Matos, algunos familiares, así como también entre Elvin Rodger Rodríguez.

Agregó que a nombre de Ana Iris se hacían los alquileres de las casas.

Más noticias