Regionales

Balacera en «colmadón» de SJM deja tres heridos

Balacera en colmadón de SJM deja tres heridos
Balacera en colmadón de SJM deja tres heridos

SAN JUAN, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que dos personas resultaron heridas de bala y una de arma blanca tras producirse una riña en un «colmadón» del sector Villa Liberación de San Juan de la Maguana, en esta provincia.

El hecho se produjo el pasado domingo.

Los heridos de bala fueron identificados como Miguelina Solís Lebrón, de 39 años de edad y César Augusto Contreras Montero, de 30 años.

Miguelina Solís Lebrón  y César Augusto Contreras Montero  resultaron heridos cuando sostenían una riña con Maikel Mora Barreiro, de 22 años, en el «colmadón» Rafael ubicado en la calle principal del referido sector.

Mora Barreiro resultó herido en el área lateral izquierda del cuello y pabellón auricular izquierdo, según certificado del médico de servicio del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde los heridos son atendidos.

La Policía informó que en cuanto a los dos primeros mencionados, se encuentran bajo arresto para fines de investigación y que el último se encuentra ingresado en el hospital.

Más noticias