Noticias

PN apresa hombre implicado en la muerte de su concubina “por otra mujer”

Apresan a implicado en muerte de teniente durante incidente en SDE
Apresan a implicado en muerte de teniente durante incidente en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un hombre aparentemente implicado en la muerte de una mujer con la que convivía en Santo Domingo Este, por otra con la que supuestamente mantenía una aventura amorosa.

El detenido ayer es Osvaldo Alejandro Reyes de la Rosa (a) Alex, de 29 años de edad, quien era perseguido por la muerte de Ángela Matilde Morrobel Montero, de 40 años.

Morrobel Montero vivía en Los Frailes II y falleció en el hospital Doctor Darío Contreras a causa de una herida penetrante en el lado izquierdo de su pecho que supuestamente le infirió con un cuchillo María Esther Díaz Valdez, alias Idaíli, quien permanece prófuga.

El hecho ocurrió la tarde del primero de enero en la calle Duarte de Los Frailes, cuando Reyes de La Rosa estaba con Díaz Valdez y se presentó al lugar Morrobel Montero, originándose una discusión entre las dos mujeres.

En medio del incidente Díaz Valdez tomó un cuchillo y apuñaló a Morrobel Montero en el pecho causándole la muerte.

La Policía activa la localización de la homicida para ponerla bajo control del Ministerio Público junto al detenido.

En otro orden, la Policía Nacional también informó que apresó  en Bávaro, provincia La Altagracia, a un brasileño por presunto tráfico y trata de personas hacia los Estados Unidos.

El detenido es Érlon gómez de Almeida, de 28 años años de edad

El hombre fue detenido por miembros de los Departamentos de Control Migratorio y de Investigaciones de Trata de Personas de la Dirección Central de Investigación, (DICRIM).

La policía indicó además, que se investiga si existen otras personas implicadas en este delito y que Gómez de Almeida está en bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más noticias