Resto del Mundo

Pierre Aubameyang perdió las valijas y asistió en camiseta a la entrega del Balón de Oro

El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang se presentó en la ceremonia de la entrega del Balón de Oro africano vestido con una gorra roja, una camiseta de Ferrari y unos pantalones negros.

El llamativo look, que desentonaba con el de sus compañeros, tuvo un culpable. La aerolínea Lufthansa perdió sus maletas en el trayecto que hizo desde Alemania a Abuya.

«¡¡Ese momento en que llegas a la ceremonia del Jugador Africano del Año y te han perdido el equipaje!! Así que así es como vestiremos esta noche. Gracias Lufthansa«, ironizó el futbolista en su cuenta de Instagram.

La propia Confederación Africana (CAF) explicó la situación y disculpó al jugador, ya que había llegado a Nigeria pocas horas antes del evento y no pudo solucionar el inconveniente.

Junto al gabonés, subieron al podio el senegalés Sadio Mané y el argelino Ryan Mahrez. El trío competía por ser el Mejor Jugador Africano del año. Finalmente, el mediocampista del Leicester se quedó con el galardón por delante del delantero del Borussia Dortmund.

Más contenido por Redacción

Más noticias