Noticias

Mayor Díaz Terrero se presenta a PN; abogado de Rodgers dice lo apresaron ilegalmente

Santo Domingo RD.- Abogada del mayor del Ejército de la República Dominicana, José Ivanigor Díaz Terrero, lo desvincula de haber conseguido armas para que se realizaran asaltos a camiones de valores.

Tras permanecer por más de 6 horas en el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, el mayor del Ejército de la República Dominicana, Díaz Terrero, salió del lugar sin dar palabra alguna a los medios de comunicación.

Su abogada, Elizabeth Mateo expresó que este, al igual que los demás miembros del equipo de tiro del Ejército está siendo investigado ya que uno de sus miembros, el mayor Elvin Rodgers Rodríguez se vio involucrado en venta de armas al ultimado John Emilio Percival Matos, para que este realice los asaltos.

En tanto, que Geovanny Martínez Mercado, abogado de Rodgers denunció que a su defendido no se le especificaron los motivos de apresamiento, y que fue detenido irrumpiendo el debido proceso de ley.

Tras ser entrevistado en la Policía Nacional, Díaz Terrero, fue trasladado hasta la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor J2, en el Ministerio de Defensa.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias