Noticias

Guido Gómez: Gastos excesivo en nómina de la JCE género gran parte de deuda acumulada

Guido Gómez Mazara depositará instancias ante el TSE por rescate del PRD

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano,  Guido Gómez Mazara, expreso que en la nómina de la pasada Junta Central Electoral figuraban una gran cantidad de periodista que cobraban sueldos exorbitantes.

Gómez Mazara reveló  los salarios devengados por parte del amplio  personal de la JCE durante la pasada gestión. Destacó el lujoso sueldo del  jefe de comunicación quien recibía RD$247,000 mensual, además de contar con 11 asistentes a su disposición.

«El responsable de comunicación de la Junta Central Electoral  tenía 11 asistentes con sueldos de unos 45,000 pesos cada uno», aseguró el político.

Mazara afirmo que estos y muchos otros gastos en la nómina de la Junta Central Electoral generaron deuda millonaria en la pasada gestión dirigida por Roberto Rosario

El Perredeista  expresó que el  endeudamiento que  enfrenta esta institución pública es producto del gasto excesivo de la pasada gestión  y que esa situación es una demostración clara del deterioro de la institucionalidad  del país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista ofrecida en el programa Enfoque Matinal, que se trasmite en NCDN canal 37.

 

Más noticias