Noticias

PN confirma muerte de John Percival Matos

Santo Domingo RD.- El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario Guerrero, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la muerte de John Percival Matos, quien falleció en un intercambio de disparos con autoridades militares en la cabaña Fuente del Placer, ubicada en la autopista Duarte próximo a Bonao.

Rosario dijo que John Percival se encontraba solo en la cabaña y que antes de los agentes rodear donde se alojaba, dos de los integrantes de la banda habían abordado un taxi con rumbo desconocido.

Según la institución en el hecho se les ocupó un fusil y una pistola.

Al momento de ser ultimado, se encontraba dentro una jeepeta Ford Explorer.

Percival Matos era buscado por cometer varios asaltos, entre ellos a un camión de valores en Bella Vista Mall, donde murió un agente de seguridad y otro resultó herido y también el hecho ocurrido el pasado lunes a una sucursal del Banco Popular, ubicado en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, donde resultaron heridos dos miembros de seguridad de un camión de envíos de valores La Confianza.

Más temprano la Presidencia de la República, a través de su vocero, Roberto Rodríguez Marchena, en rueda de prensa confirmó sobre la muerte de John Percival.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias