Noticias

ONAMET pronostica ligeras y dispersas lluvias este fin de semana

Pocas lluvias en inicio de semana laboral
Local de Onamet

Santo Domingo RD.- La Oficina Nacional de Meteorologia ONAMET, prevé un ligero incremento en las precipitaciones desde las primeras horas de la mañana con lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento, esperándose que continúen en horas de la tarde y primeras horas de la noche sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Duarte, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata, Montecristi y el Gran Santo Domingo.

Para este domingo, Día de la Navidad, se pronostican lluvias generalmente débiles y dispersas, principalmente en horas de la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia algunos puntos de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña del país se encuentran anormales mar adentro; se recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero. Sobre las temperaturas, continuarán agradables en horas de la noche hasta primeras horas del día.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias