Regionales

Velan en Santiago restos de madre e hijo muertos en Chile

Velan en Santiago restos de madre e hijos muertos en Chile
Velan en Santiago restos de madre e hijos muertos en Chile

SANTIAGO, República Dominicana.-  Son velados en esta ciudad los cadáveres de una mujer y su hijo que murieron durante un fuego en Chile.

Se trata de Heriberkis Grullón Rodríguez, de 23 años,  y su hijo Heriberto Molina Grullón, de tres años, quienes perdieron la vida al lanzarse de un décimo piso de un edificio en llamas. Sus cuerpos fueron traídos la noche del jueves al país y son velados en la funeraria del sector Yaguita de Pastor.

Las víctimas fallecieron el pasado día 15 de este mes en el país sudamericano. Sus parientes residen en la calle 15 del sector Yagüita de Pastor, al sur de Santiago.

Familiares y amigos decidieron colocarse camisetas con las imágenes de ambos en su honor.

La joven tenía seis años residiendo en el citado país suramericano.

Sus familiares habían pedido ayuda para traerlos al país ya que son de escasos recursos y agradecieron al senador Julio César Valentín y a la comunicadora Nuria Piera, directora de NCDN canal 37, las diligencias que realizaron para este fin.

Los cadáveres fueron traídos por el aeropuerto de Punta Cana en la región Este del país. A Heriberkis le sobrevive un niño de dos años.

Sus parientes habían señalado que la joven tenía previsto regresar al país el pasado jueves a pasar las festividades navideñas con ellos.

Más noticias