Noticias

Alimentos que promueven la producción de colágeno en tu cuerpo

Alimentos que promueven la producción de colágeno en tu cuerpo
Alimentos que promueven la producción de colágeno en tu cuerpo

Las frutas y vegetales rojos contienen licopeno, que ayuda a producir colágeno y es un antioxidante que previene enfermedades cardiovasculares. Cómelos y verás resultados asombrosos.

1.  Frutas y vegetales rojos. Contienen licopeno,  que ayuda a producir colágeno y  es un  antioxidante que previene  enfermedades cardiovasculares.

2.  Frambuesas y chinas. Estas frutas son ricas en vitamina C,  por eso debes consumirlas todos los días para que tu cabello, uñas, huesos, músculos y piel sean fuertes y elásticos.

3.  Altos en azufre. Como el apio, las aceitunas, pepinos, ajos, cebollas y plátanos, entre muchos otros, son ricos en este mineral, el cual es necesario para la producción de colágeno. También previenen ataques al corazón.

4.  Té. En todas sus variedades, es una de las mejores cosas que puedes consumir para tener una vida sana. Tiene grandes dosis de catequinas, antioxidantes propios del té, los cuales previenen el deterioro del colágeno de tu cuerpo.

5.  Gelatina. Casi el 90 % de la gelatina es hecha de colágeno. Consúmela cada vez que puedas. Es perfecta como postre, pues es dulce y muy baja en calorías.

Más noticias